Debido a nuestra responsabilidad con nuestros pacientes, ESTE CENTRO PERMANECERA ABIERTO en su horario habitual durante el estado de alerta.
- CITA PREVIA: se atenderá bajo cita previa para evitar aglomeraciones en la sala de espera. Las personas mantendrán entre ellas un metro y medio de distancia de seguridad.
- UNA PERSONA (SIN SINTOMAS) POR PACIENTE: solo podrá acudir una persona por paciente y esta solo permanecerá en el centro el tiempo mínimo necesario para comentar el caso con el veterinario. Si requiere pruebas, hospitalización o cirugía, el animal quedará en las instalaciones sin el propietario y se le avisará para venir a recogerlo al finalizar el procedimiento. En ningún caso podrá acudir al centro una persona con síntomas compatibles o positiva al coronavirus y solo en caso de no disponer de ninguna otra persona que pueda traerlo y la gravedad así lo requiera, se le atenderá fuera del horario habitual, bajo estrictas medidas preventivas que se explicarán previamente.
- DESINFECCION y MEDIDAS PROTECTORAS: al entrar y salir de nuestras instalaciones se desinfectarán las manos con gel desinfectante que tendrán a su disposición. Por su seguridad, nuestro personal le atenderá con mascarilla y guantes y mantendrá una distancia de seguridad durante el tiempo de consulta.
- PREVISION Y CONTACTO: se entregarán alimentos y medicinas para máximo un mes para evitar desabastecimiento; admitimos reservas telefónicas para recogida rápida.