Nuestro hospital está climatizado y cuenta con un sistema de videovigilancia las 24 horas conectado a nuestro teléfono móvil lo que nos permite supervisar en todo momento al animal hospitalizado.
Disponemos de áreas de hospitalización separadas para perros y gatos estando cada una de ellas adaptadas a las necesidades de la especie en cuestión y equipadas con bombas de infusión continua de fluidoterapia y medicamentos. También tenemos un box de oxigenoterapia y nebulización para los animales que lo requieran.
Los habitáculos para perros están fabricados en acero inoxidable con sistema de desagüe para su fácil limpieza y desinfección.
El área de hospitalización felina cuenta con jaulas homologadas según la ISFM (International Society of Feline Medicine) equipadas con altillo y área de refugio para ofrecer el máximo confort del gato durante su estancia en nuestras instalaciones. El entorno está provisto de feromonoterapia (Feliway®) y un control remoto de la luminosidad para que se sientan como en casa.
Disponemos de servicio de cuidados intensivos con asistencia 24 horas para pacientes críticos.